Cita:
Iniciado por jarrecho2 Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos... |
En referencia al Viagra, eso déjelo para cuando de verdad no se le pare. Una vez lo probé hace años por curiosidad ya que no lo necesitaba y fue maluco porque se me iba nublando la visión y sentía el corazón muy acelerado; entonces la experiencia no fue buena en ese momento. Con respecto a Paula o Paola la Veneca de Troya (y calles aledañas), debe ser una que tiene lunares en la espalda que al verlos de cerca parecen tatuajes en forma de estrellas, y que siempre anda en pantalonetica de jean. Si es ella, a mi también me da mucho morbo y me pone a mil, arriba se porta bien; entonces le diría que si le tiene ganas entonces hágale a la vieja de una (pero no a la pastilla).