Cita:
Iniciado por txus100 Pero es que no es la primera vez que subo con ella y siempre me había ido bien con ella, es mas la vieja cuando me ve me me saluda de beso y va mandando de una la mano al paquete, pero ayer si grave, todo iba bien hasta que empezó a joder por tiempo y que supuestamente ya habían tocado la puerta y se fue, y como no le quise pagar el otro rato me fue diciendo tacaño, me dejo mas aburrido. bueno hasta mejor que lo vayan aburriendo a uno asi, a ver si por fin uno deja ese vicio |
Terremotico siempre le dispara a uno con lo del doble turno, pero pues si uno va con ganas de comerse solo esa vieja y pasarla bien, pues no es mal plan hacerle doble... El problema es que en efecto ya lo van cogiendo de maña, y encima si el cliente no le paga el doble entonces ya lo mira distinto... La estrategia de la veda me parece correcta... Vean lo que pasó con Ruby, la vieja estaba super mal reseñada, y luego de una veda la vieja agarró severa fama de nuevo en su servicio (no sé porque hps siempre termino escribiendo de esa vieja 😰
Por otro lado, estuve el martes por allá, y en efecto lo único bueno era Troya. Eso si que mano de peladas nuevas... Y "señores cacaos" como dicen, jjajaja. Bueno bueno el casting por allá. Terminé subiendome a una de estas nuevas, que se hace llamar Candy. Morenita, paisa, alta (1'74 aprox) buen cuerpo eso si, bien proporcionado.
La vi temprano y entre tantas me pareció de las buenas... Luego subió a hacer show, y si señores, ahí me terminó de convencer... Justo la agarré al salir del show... Buena actitud, no jode con poses, eso si esta como estrenando teticas y pide que le hagan suave (como joden con eso 😒

... Cobró $50, y todo muy bien.. Esperemos que no se le suban mucho los humos...
De chisme: la que vi preocupada fue a la srta Gallo! Esa vieja hace show y de una se la suben varias veces... Esta vez hizo 2 shows, y no la vi subir sino una vez nada mas como en 3 horas... Llegan las peladas nuevas y estas que ya estan medio cuchas la empiezan a ver cruel a veces...
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk