Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2016 , 22:07:23   #3913
oscaruso
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
oscaruso el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

No pues, en TROYA contratan viejas que se les corre la teja......... Esto me recuerda que hace mas de un año fue la ultima ves que fui por ese sitio. .....Para resumir, no se si todavia trabaja una vieja que hacia Strper llama Alejandra.... No es muy notoria su belleza ya que es comun y pasa de los 30 años... Pues la hembra la conocí callejeando cerca al Tunel donde tirabamos en esa época, Eso si muy normalita de cuerpo pero un super polvaso.. y complciente y relajada con el tiempo... con decir que nunca me dijo no a nada de lo que le propuse... espectacular en la cama uno de los mejores polvos callejeros que he tenido...... Pero eso si.... Todas las veces me la encontraba de dia para ir a culiar... paso un tiempo y de casualidad me la encontré con nueva actitud un poco mas maquillada y preparada y me invito a TROYA una noche de jueves o viernes.... para que la viera en show... Pues fui y todo OK... solo fue que entrara de lleno la noche y que mierda...... se transformo la vieja... no se si el ambiente o que, le habia invitado unos tragitos de antioqueño y todo bien, solo fue ir al cuarto y la verdad en menos de cinco minutos desconocia con quien iba a culiar... la vieja comenzo a decir un poco de sandeces .. que pirobo ..hp... que muevase.. que a ella siempre le tocaban los malpari.... Mejor dicho, si ella me hacia un oral me lo secaba... que experiencia tan espantosa.... y lo peor es que al tratar de irme comenso con gono.. es que me va arrobar... menos mal que estaba uno de los administradores y medijo fresco son los tragos... ... No pues... .. De ella, se que ella trabaja en troya y tomando traguito en las tienduchas... me la encontre y me jura que Borro casett .. como dice maluma.... pero que mierda... una experiencia muy traumatica... nunca la volvi a ver igual a la fulana

oscaruso no está en línea  
 
Page generated in 0,03120 seconds with 11 queries