Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2016 , 17:02:32   #3908
CAT_VULGAR_CITO
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de CAT_VULGAR_CITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 494
Me Gusta Recibidos: 2678
Me Gustas Dados: 327
Ingreso: 19 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 30879
CAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por jarrecho2 Ver Mensaje
Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos...
Como han dicho antes por aca, paguele antes un ratico, va a la fija, inventese una excusa que no puede ir por dos horas por trabajo, la tantea y le dice que quiere en estos dias un buen rato.. No se meta pastillas, eso dejelo en extrema necesidad.

______________________


Por otra parte hace rato no voy espero ir y echarme la ida, empezar en troya que hace rato (años), segun lo que he leido esta ganando terreno.. hacer inteligencia y corroborar las nuevas chicas y servicio...

y por hay que me encuentre alguna de las agencias de internet..




Alguien sabe a como la cerveza en Troya? esta a 5.000 o hay un happy hour??



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12661868_931504996956912_5785578225130318205_n.jpg (79,0 KB (Kilobytes), 408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11425482_839567066136682_7610790373107081570_n.jpg (40,5 KB (Kilobytes), 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10857888_10205697764029993_7158263966358024700_n.jpg (14,0 KB (Kilobytes), 860 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12573075_10208798145977604_8621659346683587723_n.jpg (195,5 KB (Kilobytes), 863 visitas)

CAT_VULGAR_CITO no está en línea  
 
Page generated in 0,03541 seconds with 12 queries