Cita:
Iniciado por jarrecho2 Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos... |
Como han dicho antes por aca, paguele antes un ratico, va a la fija, inventese una excusa que no puede ir por dos horas por trabajo, la tantea y le dice que quiere en estos dias un buen rato.. No se meta pastillas, eso dejelo en extrema necesidad.
______________________
Por otra parte hace rato no voy espero ir y echarme la ida, empezar en troya que hace rato (años), segun lo que he leido esta ganando terreno.. hacer inteligencia y corroborar las nuevas chicas y servicio...
y por hay que me encuentre alguna de las agencias de internet..
Alguien sabe a como la cerveza en Troya? esta a 5.000 o hay un happy hour??