17-02-2016
, 16:59:53
|
#3907 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por jarrecho2 Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos... |
Amigo maneje tecnicas de respiracion y piense en otras cosas cuando le este dando clavo, pero no se acostumbre a esas pepas, por que despues no va poder sin ellas.
|
| |