Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2016 , 13:08:37   #3904
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
ESTIMADO TXUS100

Hermano no entro en saber q paso con Tsunami pero puede ser el efecto oferta y demanda....el foro la ha llevado al nivel de CELEBRITY DEL CULEO BOGOTANO...ojo sino es por esta respetada logia del CLUB DE LA CULIADA..solo estaria en las mentes de cada uno y de nuestro circulo de amigos....gracias al foro le ha aumentado el volumen, yo soy uno de los q la probe pir el foro.....si es asi ojo porq al subir el volumen estas mujeres no son robots y pueden empezar con este tipo de comportamientos.....NO ACEPTABLES.

Lo otro es una mala noche, la vieja no estaba conectada y ya.

Propongo una VEDA DE PENES CAIDOS POR UNA SEMANA para nuestra CELEBRITY, hagamos sentir nuestro poder putero. Que les parece si reportamos cuantos nos aguantamos las ganas hasta el 25 de febrero. Y arrancamos el conteo...

ARRANCO no subi con ella y me subi con otra desconocida, me saludo y pregunto...bb...q paso...nada...probando nuevas sardinitas...en el estanque...hay me surgio la idea de la VEDA.

y polvo menos q con ella facil son minimo 2 ratos...menos 120 mil para su bolsillo. ...q a veces son mas con los adicionales y otros ratos....todo por el cofre Txus100.

TXUS100

Eso q te quite el vicio..no hermano...y no vaya a perder la plata en el psicologo.....acepte q catador eres y catador moriras....pero sobre todo DISFRÚTENLO SIN CULPA.....
De acuerdo con Adicto, por este más no entraré con Terremoto para que vea que si daña el servicio se le va el billete. Saludos

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,03077 seconds with 11 queries