Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2016 , 21:22:25   #3888
jarrecho2
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 17 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -45
jarrecho2 El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txus100 Ver Mensaje
Parceros volvió silvana y esta muy rica. Si no llega terremoto toca darle la bienvenida
Silvana la de paisas o la de fiebre?? Solo conozco a la de paisas, antes subía mucho con ella, muy buen servicio, o bueno, en mi gustos... La de fiebre nunca la he testeado...

jarrecho2 no está en línea  
 
Page generated in 0,03601 seconds with 11 queries