Cita:
Iniciado por txus100 Parceros volvió silvana y esta muy rica. Si no llega terremoto toca darle la bienvenida |
Silvana la de paisas o la de fiebre?? Solo conozco a la de paisas, antes subía mucho con ella, muy buen servicio, o bueno, en mi gustos... La de fiebre nunca la he testeado...