Respuesta: Modelos del santafe
La mona de vestido negro en la foto q se hacia la lados de los baños se llama manuela. La chica no es q sea antipatica hay q hacerle la conversa y resulta buena gente. Ella me comento q en el transcurso de este mes viene por una temporada por q se piensa salir de esto. Y la pelinegra se llama camila ella hace rato no la vemos por q se consiguio novio... es poco probable q vuelva. Esperar a ver. A mi lo q me dolio fue q se hubiera reducido el tamaño del busto... pero de todas formas para mi era buen servicio.
__________________ Saludos, gran grupo de degenerados!
Última edición por Darktemplar_cat; 16-02-2016 a las 12:29:49 |