16-02-2016
, 12:16:27
|
#3882 |
| Recien Registrado | Respuesta: Modelos del santafe
Señores a mi me encanta ir a troya, y quisiera saber si uds han subido con alguna de estas cuatro viejas? las dos pelirrojas las vi ayer, una creo que se llama Yuliana, y la otra ni idea. que tal son?
La flaquita es una que se hacía al lado del baño, tiene unos senos delis, pero se me hace antipática, hace mucho no la veo?
Y la pelinegra era una caballo de hembra que se hacía al lado del dj. Hace mucho no la veo.
Ojalá me puedan colaborar compañeros.
|
| |