Respuesta: Modelos del santafe
Yo siempre la he visto en fiebre, hace como dos años la subi y le pone toda la actitud, es buen polvo, esa vez hasta me dio el numero de telefono para encontrarnos por fuera porque me parecio que aguantaba un monton pero a la final no la llame.
|