Cita:
Iniciado por carlosGuti99 Hola amigo, atunes es un bar o una residencia ? Saludos
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk |
Parce uno leyendo calladito termina consiguiendo casi todos los datos que necesita, así he ido aprendiendo solo es cuestión de paciencia