Cita:
Iniciado por carlosGuti99 Buena noche, alguien la conoce sabe donde anda? saludos |
Paola no ha vuelto a aparecer por fiebre ni por el santa, una morenaza grandota pero era bn dificil entrar con ella se la pasaba de show en show igual esperamos su pronto regreso [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk