Cita:
Iniciado por gestion Esta vieja esta buena, en las tardes en Atunes y en la noche en Fiebre, pero me da la sensación que es creida.... alguien la ha probado? |
Hola amigo, atunes es un bar o una residencia ? Saludos
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk