Cita:
Iniciado por panchito69 si lusita es rara por que dice que es lesbianita pero goza el polvo, a mi me parece que ella es BI y no lo acepta,a mi no me da pesar ninguno pues sino quieren que camellen mantenganlas por que cuando estan disfrutando las dos la platica de uno ahi si no les da dolor |
Pero es que diganme, si alguno de esos dj's y manes de barra se alcanzan a ganar por noche lo que la mujercita si se hace en 6 horas... O hasta en menos tiempo... Una vez le calculé a Ruby lo que se ganaba mientras yo me tomaba 2 polas... La vieja en 1 hora subió 3 veces, sin parar... A $180 por hora viven las mas buenas... 10 subiditas son $600... Ya quisiera un dj de Bar ganarse eso en una noche...
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk