Cita:
Iniciado por bardackk La vieja de la foto 8 es la mujer del administrador de fiebre, ¿trabajaba o trabaja en eso?    esa nena esta que se parte de lo buena!!! |
La semana pasada la vi haciendo show. ..le estaba como restregando el tema al man.....jejeje..
Eso si me parece PATETICO....pero a esa vieja yo no le invierto...pero no he subido..pero se cree...de Paris y es de biena dentro de BOYACA...con el respeto para los verdaderos boyacenes....