Cita:
Iniciado por gestion Parcero, bueno la primera vieja (de blusa morada), da servicio normal, es decir ni bien ni mal, es amable, etc.... yo me la comi hace más de un año, pero cuando se quita la ropa uno se decepciona... se le escurre todo, recuerdo que no le veia barriga abajo y cuando subimos.... taraaaan magia.... aparecio la barriga. Yo personalmente no repetiría con ella.
La segunda nena (la mona) a mi también me han dado ganas de comermela, pero se me hace que es como creida, la vieja ni lo mira a uno, me he dado cuenta que cuando le preguntan es como seca y seria... pero no se como será el servicio.
La negra no la alcanzo a identificar. Saludos.... |
Bueno amigos puteriles, un aporte mas, disfrute de los servicios de la mona hace algún tiempo, la vieja tiene buen cuerpo, pero nada fuera de lo común, yo fui un sábado a eso de las 6 pm y la vieja todo de afán, no le ponía interés al asunto, la verdad no la recomendaría, de pronto a alguien le a ido bien en un horario diferente... NO RECOMENDADA es mi veredicto final...