Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:40:14   #1
CALI: Gamín escala pared del túnel de la Avenida Colombia para robar un cable Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un habitante de calle fue sorprendido por las autoridades locales intentando robar cable de energía al interior del túnel de la Avenida Colombia al medio día de este martes.

El hombre logró subir a uno de los paneles superiores de las paredes del túnel, y desde allí pretendía cometer el hurto a una hora de alto tráfico vehicular.

Adalberth Clavijo, jefe de guardas de Tránsito de Cali, contó que el hombre fue visto a través de las cámaras de seguridad del túnel y de inmediato se dispuso un operativo para capturarlo.

Una patrulla de la Policía llegó hasta el lugar, donde le solicitaron al hombre que descendiera del panel y fue trasladado posteriormente a la estación del barrio Fray Damián, donde permanecerá hasta que sea legalizada su captura.

El hombre alcanzó a cortar el cable pero no a dañarlo completamente, explicó el coronel (r) Hernando Huertas, jefe de Seguridad de Emcali. Pero, aclaró, que el solo corte ya significa un daño para las empresas municipales, que implica la programación de un respectivo arreglo.



El funcionario indicó que aunque este es el primer caso de hurto en flagrancia en el túnel, ya van cinco personas capturadas por robo a la infraestructura de servicios públicos en lo que va del 2016.

En el 2015 fueron judicializadas 58 personas por el delito de defraudación de fluidos. Dos de los capturados eran reincidentes, reveló Emcali.

Este caso ocurrió horas después de la reparación que funcionarios realizaron de cableado eléctrico que había sido hurtado un día antes en el túnel, y por el cual un tramo estuvo apagado.

Según información del Tránsito, la reparación se llevó a cabo entre las 11:30 p.m. del lunes y las 3:30 a.m. del martes. Adalberth Clavijo confirmó que las reparaciones continuarán en la noche de este martes.

De acuerdo a la información de Emcali, el centro de la ciudad es la zona donde más se cometen robos de infraestructura de servicios públicos, luego sigue el oriente y el norte de la ciudad.

Los robos de cable de energía y de telefonía originan cerca de 50 cortes de servicio al mes, según un balance de Emcali del 2015.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CALI: Gamín escala pared del túnel de la Avenida Colombia para robar un cable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04017 seconds with 12 queries