Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2016 , 08:29:25   #11
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia

Los mejores licores
¿Y cuales de estas propuestas se han aprobado ya por parte de los representantes del gobierno? Esto tiene que quedar claro.

En cuanto a la dejación de las armas bien pueden llamar a ese acto como se les de la regalada gana con tal de que las entreguen. Es el único punto que no hace rechinar los dientes.

Y estoy de acuerdo en cuanto a darles el mismo tratamiento del ciudadano comùn y corriente en aspectos como salud, educaciòn y empleo: merecen sufrir el mismo infierno que padecemos el resto de los colombianos en esos aspectos.

En cuanto a su representaciòn en el legislativo me parece exagerada y solo aceptarìa que tuvieran si acaso 10 representantes en ambas cámaras (en total, no en cada una) siempre y cuando esas sillas salgan de las ya existentes...o sea que los partidos actuales se resignen a perderlas, ni puel putas le van a sumar otros 10 parlamentarios màs a los 200 ladrones que ya tenemos que mantener.

Lo de la pensiòn equiparada con los militares no da ni para risas. Mandan cascara.

Y es el colmo de la conchudez que le exijan a las bacrim nacionalizar sus recursos económicos depositados en el exterior cuando ellos no han reconocido ni un peso en ninguna de sus cuentas.

Comentarios Facebook

cesar coy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03024 seconds with 11 queries