| Respuesta: Me quieren denunciar
Muy amable por su respuesta y si soy de España...consulte esto con mas gente y esa misma me dijo que lo bloqueara porq esto no iba a ninguna lado,q el tenia el juego y en ese momento el trato se cierra,me da que se piensa q soy una tienda para estar descambiando productos simplemente porq no se ve bien el forro...hola?son 10 euros,que espera de un juego usado?tiene mis quejas porq aparte de amanazar con denunciar hubo insultos...obvio yo hice lo mismo.Menuda gentuza se encuentra una por este mundillo.
|