Cita:
Iniciado por omark123 Es una mona q generalmente usa vestido negro en minifalda? Se hace en la residencia de la esquina por la cuadra de la piscina sentido sur a norte?  |
En esta misma esquina se hacía mi Alejandra, pelirroja esa vez. Nadie la ha vuelto a ver por estos días?