Respuesta: No joda me da pena......... Verga y que tiré un cohete, pero no para arriba, de vaina no pasa algo lamentable, pero carajo, digo, coño si estoy vuelto mierda, ¿por qué me dejaron hacerlo?, mis panas yo no bebo, de vez en cuando socialmente, pero ese día la cagué, no joda lo reconozco y aprovecho la moraleja: prudencia, no pasarse, mosca que se juegan la vida, no conducir, piensen es vuestra familia.
__________________ RP |