Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2016 , 12:42:14   #2
Kallenbach
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kallenbach
Me Gusta Kallenbach apoya: Denunciando
Kallenbach apoya: Zona Chistes
Kallenbach apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 3.761
Me Gusta Recibidos: 4483
Me Gustas Dados: 4140
Ingreso: 29 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 110370
Kallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
TskTsk Emoticon Respuesta: No joda me da pena.........

Verga y que tiré un cohete, pero no para arriba, de vaina no pasa algo lamentable, pero carajo, digo, coño si estoy vuelto mierda, ¿por qué me dejaron hacerlo?, mis panas yo no bebo, de vez en cuando socialmente, pero ese día la cagué, no joda lo reconozco y aprovecho la moraleja: prudencia, no pasarse, mosca que se juegan la vida, no conducir, piensen es vuestra familia.

__________________


RP
Kallenbach no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02245 seconds with 11 queries