, 10:50:13
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| No joda me da pena.........
Calificación: de
5,00 Bueno no nací con el don para ser músico, a Barquisimeto le dicen la capital musical de Venezuela y yo no se tocar nada, de vaina parapeteo la armónica (les debo el concierto) pillen a estos japoneses cantando y tocando nuestro segundo himno patrio, no joda el 31/1 me grabaron todo ebrio cantando, jaaaaaaaaaajá  con el cuatro la cago; así es la vida camará, como dice el poeta Rubén Blades.
PD: me mandaron el video, pero, carajo no lo publico, naaaaaaa 
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 09-02-2016 a las 10:52:56 |
| |