Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2016 , 08:31:41   #3729
elrafuco
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de elrafuco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 107
Me Gusta Recibidos: 288
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 15 ago 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 2144
elrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por elsecuaz Ver Mensaje
Colega hay muchas formas de grabar un numero x ejemplo yo lo hago en la aplicación de notas que trae el celular, hay q darse mañas, el colombiano no se vara jeje...
Compañero de logia: voy a tratar a la próxima de mimetizar el número, además si es posible obtener multimedia y prepararme física y sicologicamente para el reto; además de editar los rostros de la pamplemusa probada y de este servidor para que después no aparezcan en la portada del Qhubo del otro día. Un saludo.


Última edición por elrafuco; 09-02-2016 a las 08:53:52 Razón: corrección
elrafuco no está en línea  
 
Page generated in 0,02369 seconds with 11 queries