Cita:
Iniciado por elsecuaz Colega hay muchas formas de grabar un numero x ejemplo yo lo hago en la aplicación de notas que trae el celular, hay q darse mañas, el colombiano no se vara jeje... |
Compañero de logia: voy a tratar a la próxima de mimetizar el número, además si es posible obtener multimedia y prepararme física y sicologicamente para el reto; además de editar los rostros de la pamplemusa probada y de este servidor para que después no aparezcan en la portada del Qhubo del otro día. Un saludo.