Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2016 , 22:26:37   #3726
elsecuaz
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 82
Me Gusta Recibidos: 310
Me Gustas Dados: 209
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 146
elsecuaz el Usuariox se nos esta haciendo popularelsecuaz el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por elrafuco Ver Mensaje
Bueno... pensé que no podría aportar algo a este respetable club. Pero por fin mi desquite fue hoy en la mañana.
Caí en la calle del pecado (cra 15 con esquina calle 24 junto a acuario) di varias vueltas y me dio por comer algo. Cuando descubro una mona de respetable altura y de un tamaño de pechos bastante prominente. vestía bulsita morada transparente y pantalon jean cortito tipo cahetero. Empezamos a hablar y me dijo la street fighter que se llamaba Viviana, que era de Medellín; con actitud bien coqueta y sonrisitas picaronas. Acordamos la mínima en 35000.
La pieza en primer piso escondida de la calle con buen ambiente; me hizo un oral muy bacano, de esos que hace tiempo no sentía; una rusa bien hechecita; (para los que les gusta el todo incluido no se deja chupar ni idea porque, a lo mejor es adicional como ahora es la moda).
Y a la hora de fusionar los cuerpecitos; nada de actitud de res difunta; con buen entusiasmo y palabritas sucias; que delicia, pero para los amantes de lo perfecto corporal la nena no calificaría por tremenda herida de cesárea que le adorna la raya del bikini; se hizo de todo y a la hora de la venida la nena utilizó el efecto chupadera en esa cuquita que se sentía muy bien, muy deliciosa se sentía; nada de malos olores ni nada por el estilo.
Luego nos despedimos muy cordial, me iba a dar el numero de celular, pero no puedo tener números desconocidos (contraloría en casa muy brava) y me dijo que su horario era de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 y al salir a la calle me vio y me mandó picos y sonrisas.
Corto pero sustancioso, y me devolví a casa con sonrisa de oreja a oreja. No se si repetir; de pronto hasta sí porque la nena me atendió muy bien; cariñosa más no melosa, como debe ser.
Resumen:
Cuerpo: 7/10 (la cesárea afecta nota)
Actitud: 9/10 (me quedó la duda de los "adicionales")
presentación: 9/10
Nota general: 7.8/10
Repitis: de pronto si

Mi próximo plato será afro que ya vi un prospecto por la misma calle.
Colega hay muchas formas de grabar un numero x ejemplo yo lo hago en la aplicación de notas que trae el celular, hay q darse mañas, el colombiano no se vara jeje...

elsecuaz no está en línea  
 
Page generated in 0,05484 seconds with 11 queries