Esta es otra nena, de Paisas. Ufff ♥ ♥ ♥ Yésica se llamaba. Hace como 8 meses no la veo. Esa si era, a todas luces, la antipatía en pasta, de hecho yo nunca la vi subir (ni la subí tampoco). Los sábados se ubicaba en la esquina de la barra del fondo, cerca a los baños. Se quedaba ahí hablando con un man, horas y horas y yo nunca la vi en las habitaciones. La abordé dos veces y ambas me ladró y casi me regañó. Pero rica si está la condenada. Ahí les mando por si alguien se acuerda, y si de pronto "subió" con ella y nos cuente. Saludos.
(Tengo una debilidad asesina por las pelinegras, jajaja, ah y por Daniela XD )