Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2016 , 19:18:35   #3698
Juanzaens
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Juanzaens
Me Gusta Juanzaens apoya: Zona Hot
Juanzaens apoya: Zona Musical
Juanzaens apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 194
Me Gusta Recibidos: 786
Me Gustas Dados: 824
Ingreso: 22 jun 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 2913
Juanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todosJuanzaens el Usuariox es venerado por todos
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Modelos del santafe

En cuanto a lo segundo dejen de joder con eso que ya me tienen mamado en el privado con ese tema.
Una vez le preguntó Pachecho a Heriberto de la Calle por un tal Jaime Garzón, y la respuesta de aquel fue:
¿Por qué siempre me preguntan por ese malparido? Así que, párenla con eso.

Saludos y por favor más datos de la mona, y horario para pasar. Si puede una mapeada de Google no estaría mal. Saludos Cofrades.[/QUOTE]
____________________________________________________________ ___________________________________________________________
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba le pregunte a otra nena una que estaba hay y me dijo que estaba en servicio, entonces lo que hice fue pasar la calle al anden y sentarme hay alfrente a esperarla , no queria que me la fuesen a "quitar" de nuevo, y como ya estoy cansado d botar plata en malos servicios por lo meno si la recomiendan hay menos riesgo de salir con el "corazon partio y el bolsillo vacio" y se para en la tercera casa, la que es como en tableta gris oscuro...

Juanzaens no está en línea  
 
Page generated in 0,03027 seconds with 11 queries