En cuanto a lo segundo dejen de joder con eso que ya me tienen mamado en el privado con ese tema.
Una vez le preguntó Pachecho a Heriberto de la Calle por un tal Jaime Garzón, y la respuesta de aquel fue:
¿Por qué siempre me preguntan por ese malparido? Así que, párenla con eso.
Saludos y por favor más datos de la mona, y horario para pasar. Si puede una mapeada de Google no estaría mal. Saludos Cofrades.[/QUOTE]
____________________________________________________________ ___________________________________________________________
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba

le pregunte a otra nena una que estaba hay y me dijo que estaba en servicio, entonces lo que hice fue pasar la calle al anden y sentarme hay alfrente a esperarla


, no queria que me la fuesen a "quitar" de nuevo, y como ya estoy cansado d botar plata en malos servicios por lo meno si la recomiendan hay menos riesgo de salir con el "corazon partio y el bolsillo vacio"


y se para en la tercera casa, la que es como en tableta gris oscuro...