Cita:
Iniciado por THE BEST XXX fiebreeeeeee... |
amigo como dice adicto,usted y yo podriamos ir a fiebre y no peleariamos por ninguna vieja jajajaj,la verdad esa vieja siempre me ha parecido muy feita pero para los gustos los colores,lo felicito por su experiencia