Cita:
Iniciado por Casanova33 Vengan, nadie confirmó si Saray llegó con Terremoto. ¿Alguien ya vió a Saray? Voy a hipotecar mi casa para putiar todo un año. Se les agradece. Saludos. |
Casanova ya llegó Saray y repotenciada. Llegó ayer sábado y le vi haciendo show con Terremoto y


Tengo que hacerme ese trio
Esta noche estuvo bueno: Terremoto, Saray, Campanita, Rosario, VALERIA, SI VALERIA!!, Michelle Ojitos de las que son parte de mi titular.