07-02-2016
, 01:16:55
|
#3681 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por panchito69 amigo la de los ojitos es michelle ojitos, recomendada a ojo cerrado.les cuento que vengo del santa estuve con estefania la verdad la pelada conmigo superbien pero no la recomiendo por que he escuchado malos comentarios de ella y por logica se que tanta gente no puede estar equivocada tal vez es que tenemos feeling los dos y por eso la peladita se porta bien conmigo, a la que vi muy buena fue a caramelo casi me la subo en troya, terremoto se me salvo,cuando la iba a subir se me adelanto un gvon bueno ni tan gvon mas bien el gvon fui yo. |
que pena la ignorancia pero panchito describame a caramelo de troya, la verdad yo de nombres poco poco. terremoto estaba superpedida y ni modos asi no me gusta, vi a saray con sus nuevas tetas ricas para la proxima le pago un doble show a saray y terremoto pa mi solo jaijaijaij pa que se piquen de la envidia  |
| |