12-04-2007
, 11:29:25
|
#2758 |
| Denunciante Distinguido
| amm pero es ke la salida del otro finde
es la de la fink ..... aay no tantos
permisos me van a acabar
*jaja como asi ke calentura?? kien es ese
jaja...... ayer fue el peor dia no haber ido
al estadio influyo 100% en mi !!! |
| |