Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Estimados Catadores
Ni todas las de 1 dolar; ni solo de 300.
Yo hago un multicoctel.....el q manda es el de abajo.....donde el brujulea. .hay gasto.....hace muchos pero muchos años me jubile de la calle...yo fui cazador de la 5, luego de la 13, pase por las norteñas nocturnas.....las unicas callejeras fueron en los ultimos años de mi harem q estaban en sitios y las pillaba en la calle.
Mezclo alguna del castillo, varias de atunes,paisas y fiebre..muy poco troya.... Y hago un mix de reservados....una vez al año me voy a Otto o a Loutron...y pruebo algo muy pero muy recomendado de prepis......
Eso si no dejo mi medellin y alli el coctel es completo..
En general el promedio se mantiene..... |
Gran sensei ulimina con tu sabiduría me puedes decir donde queda otto tengo entendido q entre alahambra y prado pero no tengo claro donde, gracias por iluminar mi sendero [emoji16]