Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:31:43   #1
My Custom Emoticon Hallan extraño animal en Ibagué: El "Pez Rata" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Desconcertados se encuentran los habitantes de Ibagué, luego del hallazgo de lo que sería una nueva especie animal y que ya han llamado el ‘pez rata’.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se produjo en cercanías del aeropuerto Pelares en donde varios taxistas encontraron al borde de la vía al animal. “Es muy extraño esto que encontramos. Puede ser por la contaminación del río que ha hecho que las especies tengan este tipo de cambios en su genética”, dice un taxista que afirma haber hecho cuatro semestres de biología en la universidad.

El animal tiene cabeza de rata y cuerpo de pez, según las fotografías que circulan en redes sociales. Consultamos a expertos y dicen estar anonadados con el hallazgo, pero que necesitan llevar al animal a un laboratorio para estudiarlo, sin embargo, parece ser que ha desaparecido.

Fuentes consultadas por nosotros sostienen que en realidad algunos adolescentes lo que hicieron fue introducir el cuerpo de un pez en la cabeza de una rata y dejarlo en el camino para que incautos lo encontraran, sin embargo, esa hipótesis no está confirmada.

Seguiremos informando sobre el hallazgo de esta presunta nueva especie en las próximas horas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan extraño animal en Ibagué: El "Pez Rata"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03239 seconds with 12 queries