Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
04-02-2016 , 08:19:46
#
3644
Willy-am
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 158
Me Gusta Recibidos: 483
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 09 feb 2014
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 6749
Respuesta: Modelos del santafe
Estare en estos dias en tierra santa... Tengo que gastar bien mis cartuchos y no botar la plata, porque con esa escasez... Me voy de doblete.. Estare reportando y contando los sucesos.
Gracias puteros!
Willy-am
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Willy-am
Buscar Más Mensajes de Willy-am
Page generated in
0,03124
seconds with
11
queries