03-02-2016
, 23:54:31
|
#3642 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por AdictoMujeres JAJAJAJAJAAJ ME JODISTE PANCHO.....
Yo tengo esporitu de Hunter. ..el placer de cazar.....
JEJEJEJEJE | un buen catador es un buen cazador, eso de acechar a la presa descubrirle los mas mnimos comportamiento y actitudes en el terreno de caza y cuando ya esta segura la presa caerle y darle con todo a la presa.........eso no tiene precio...... lo otro si jaijaijaija |
| |