Cita:
Iniciado por Toreto1 Uy mk la vecina... en esas fotos se ve más buena que en persona creo yo... Toca hacer la vuelta de reconocimiento de esta semana. |
Si mk, la última vez que la vimos se veia reflaca...
Esta semana hay que ir a despedir a Ruby, no quiero quedarme sin ese logro desbloqueado, jajajaj
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk