Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2016 , 12:53:56   #3621
satariel
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de satariel
Me Gusta satariel apoya: Denunciando
satariel apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 1563
Me Gustas Dados: 848
Ingreso: 16 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 40374
satariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por VegaJC Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido el santafe es la única zona donde la prostitución es legal pero aun asi es un barrio de mala muerte, su fueran inteligentes y menos ratas los dueños de los chuzos se daría cuenta que es una gran oportunidad para tener señores negocios pero mientras sea un desafío para el pseudo putero común solo será un nido de ratas condenado a prostitución de bajo nivel eso debería ser un boulevard de la perdición putanesca.
Yo fui la ultima vez en abril pero me aburrió que a troya donde últimamente iba (solo) se veían mas ratas adentro que afuera, las putas no se que iban si se ponían a ver un celular y arriba la ultima que subí muy malita.
Me acuerdo que salí a fumar �� en la parte de atrás del lugar y estaban plácidamente hablando los "vigilantes"de la entrada y dos ratas una de las cuales tenia en su hombro dos chaquetas que no "parecían de su talla"...

Ya no me siento tan juvenil como para arriesgar mi integridad por meterme a donde la putas aunque mucho de sus relatos me tienen mas que animado...
Hola señores,

frente a este punto de la seguridad del santa fe si es cierto que hay ir con precaución y no llamar la atención, pero yo no diría que tampoco es para nombrarlo el lugar más inseguro de Bogotá y mucho menos tomar la decisión de no ir por eso, yo personalmente he ido muchas veces, he ido en corbata, he salido solo a coger el transmilenio a eso de las 10 pm y nunca me ha pasado nada, cosa que no puedo decir por ejemplo de chapinero, yo creo que si alguien no le tiene miedo a caminar por chapinero, tampoco debería tenerle miedo a caminar el santa fe, y en particular yo creo que aplica para muchos barrios de Bogotá, si ud camina en horas de la noche por un barrio como cedritos,llamando la atención y paseando como un guevon, lo roban fijo... entonces yo creo que el barrio Santa fe si es para tenerle precaución pero no para tenerle miedo.

Al tema ahora si...

La semana pasada me comí esta niña de la derecha que adjunto en la foto, se llamaba julieta o juliet (no recuerdo bien)

En cuanto al físico la niña tiene el cuerpo que muestra, no sale con cicatrices raras o estrias, esta bien buena tiene buena nalga, tiene tetas (operadas mejor dicho uds juzguen por su físico al verla).

En el servicio la niña estuvo bien, subiendo al cuarto la sentí un poquito antipatica, pero en el cuarto mejoró la actitud, un oral bien, no como el de rubi pero bien, poses las que quice, se mueve bien, finje bien, me hizo sentir bien la pelada, ese día quería subir a ruby otra vez pero me arrepentí porque la última vez dejé que se me montara encima y uds saben que esta vieja lo viola a uno, entonces me dobló el pene y me estuvo doliendo como una semana, esque pa montar a ruby se necesita cancha, ese dia venía como dos semanas sin nada de nada y claro, salí lesionado por falta de ritmo, pero en fin... les recomiendo a julieta (o juliet) tiene cositas por mejorar pero yo le repetiría.

Un saludo señores, recuerden compartir su experiencias.

Pd: como hacen para poner la foto sin tener que adjuntarla?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg julieta.jpg (118,6 KB (Kilobytes), 607 visitas)

Comentarios Facebook

satariel no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del santafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04094 seconds with 12 queries