03-02-2016
, 01:34:57
|
#3605 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por VegaJC Hasta donde tengo entendido el santafe es la única zona donde la prostitución es legal pero aun asi es un barrio de mala muerte, su fueran inteligentes y menos ratas los dueños de los chuzos se daría cuenta que es una gran oportunidad para tener señores negocios pero mientras sea un desafío para el pseudo putero común solo será un nido de ratas condenado a prostitución de bajo nivel eso debería ser un boulevard de la perdición putanesca.
Yo fui la ultima vez en abril pero me aburrió que a troya donde últimamente iba (solo) se veían mas ratas adentro que afuera, las putas no se que iban si se ponían a ver un celular y arriba la ultima que subí muy malita.
Me acuerdo que salí a fumar �� en la parte de atrás del lugar y estaban plácidamente hablando los "vigilantes"de la entrada y dos ratas una de las cuales tenia en su hombro dos chaquetas que no "parecían de su talla"...
Ya no me siento tan juvenil como para arriesgar mi integridad por meterme a donde la putas aunque mucho de sus relatos me tienen mas que animado... | pues en bogota aparte del santa fe hay mas zonas, la de venecia al lado de la confluencia de la avenida 68 con autopista sur, la de patio bonito cerca a corabastos y la del 7 de agosto esas son las que conozco que son legales, y opino lo mismo si los dueños fuerna inteligentes tendrian esas cuadras a todo dar, como sucede en tailandia o camboya, pattaya etc esos si son sitios de trabajadoras sexuales son impresionantes,
Última edición por gordo2020; 03-02-2016 a las 01:39:09 |
| |