12-04-2007
, 09:44:37
|
#2716 |
| Denunciante Constante
|
Por gustarte yo darìa mi vida ..
del color de tus ojos el cielo..
q no daria por gustarte
por ser el dueño de tus sueños
por qdarme en tus iluciones tn solo 100 años vivindo ..
__________________ uuuhh Se SiEnTe Bn  |
| |