Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2016 , 12:51:39   #3574
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.559
Me Gusta Recibidos: 14925
Me Gustas Dados: 9335
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 206
Puntos: 387411
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Oigan, se me había olvidado contarles pero anoche hubo como un brinco ahí en la Cra 16, al frente del parqueadero, en la acera de enfrente, como dos casas al lado de las residencias Acuarios, hacia el sur (mejor dicho ahí les dejo el pantallazo, aunque estoy seguro que ustedes ya saben cuál es)

https://www.google.com.co/maps/@4.61...!6m1!1e1?hl=es

Pues resulta que eso se llenó de tombos de un momento a otro, como pasadas las 8PM. Eso pasó antes de entrar yo con Kimberly. Después de un rato, se llevaron a una mona con esposas (estaba buena por cierto, jejeje) y la subieron a la patrulla. Decidí darme una vuelta por Troya porque estaba como boletoso eso. Luego salí otra vez después del bonche y entré con Kimberly. Ya saliendo le pregunté que qué había pasado y ella me contó que la vieja que cogieron subía con los clientes y los 'tomasiaba' y los robaba y que el novio de la hembra era cómplice y a veces subía a ayudarle a robar a los manes, paila no? Y me contó también que después de que la mona 'pasara factura' por los tres policías la soltaban.

Nada raro que sucedan estas cosas en nuestro querido barrio, les boto la chiva para que anden con las precauciones de siempre, igual no es para satanizar el asunto, pero si para andar "mosca".

Saludos cofrades.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 está en línea ahora  
 
Page generated in 0,03065 seconds with 11 queries