Cita:
Iniciado por kike743 Hola amigazo y por casualidad no vio a esta nena en paisas,se llama Estefania. |
Yo la vi el pasado jueves es Paisas, y Omg, que viejota... Me quedé con las ganas pues ya me iba, pero ya quedó en mi checklist... Despues de Ruby, prioridades... [emoji23]
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk