Cita:
Iniciado por panchito69 uy no adicto yo a la cara de esa nena si le doy 10,me fascina de mi se dejo chupar la jetica y para que se porto bacano yo la verdad la primera vez la subi solo por que DC dijo que si alguien la probaba y le contaba pues la vi y me gusto y la subi,despues la he analizado y si es medio complicadita tambien es por que le dan mucha importancia en el putero, tratenla con indiferencia no le demuestren tanta gana a veces el que muestra el hambre no come |
Si dejemosla En 8.5
A mi no me parecio mal polvo pero no es todo terreno...es q uno esta acostumbrado a buenos servicios q a veces uno quiere todo ya..pero Sensei tiene razon
Feliz Tarde