Cita:
Iniciado por Von Blomberg Mis señores, casi nunca escribo por que para escribir pendejadas sobre tiempo... estuve en Atunes y una de las niñas de las que mas se ha hablado en este sitio volvió después de casi dos años de ausencia... Ana Maria |
Compañero, si no es mucha molestia una foto de la susodicha no estaría de mas... Gracias