Cita:
Iniciado por jarrecho2 Maestros, quisiera acudir a su conocimiento, en Troya, había una veneca bajita, un cuerpaso delicioso, y le gusta la marihuana, no les puedo anexar fotos porque el celular donde las tenía me lo robaron (allá en un amanecedero del Santa, di papaya), pero la vieja se hacía o hace llamar Paola (Canabis), saben si la nena ya volvió? Que me había dicho que se iba para Perú, creo... Pero esa me tenia con ganas cada vez que iba... No sé si alguien sepa de la nena, también perdí el número de la nena con ese celular que me robaron... |
bienvenido al foro compañero, gracias por escrirbir, lo invitamos a aportar al foro con sus historias puede ser con paola que yo la vi la semana pasada toca que vaya y mire si la ve, rica esa nena