Respuesta: HTC estaría a punto de morir
Yo tengo el HTC m8, es lo mejor q hay..se me ha caído de todos lados ..Vive más en el piso q en mi bolsillo el pobre...la batería le dura..el display no se raya con nada..mejor dicho ... No tiene nada q envidiarle a un iPhone 6
__________________ unsigned - unsigniert - неподписанный - 無符號 SIN FIRMA |