Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo también quiero con Terremoto porque no le he hecho. Me imagino que vendrá con Saray, tengo entendido que tienen algún parentezco. Le tengo muchísimas granas también a Saray. Ojalá vuelva pronto. Par mamasita!!!! ♥♥♥ |
uy, pues te has perdido de mucho; la entrepierna de terremoto es ambrosía de dioses, jajajajaja