Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2016 , 16:36:45   #3476
srubio
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 157
Me Gustas Dados: 401
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 59
srubio el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Yo también quiero con Terremoto porque no le he hecho. Me imagino que vendrá con Saray, tengo entendido que tienen algún parentezco. Le tengo muchísimas granas también a Saray. Ojalá vuelva pronto. Par mamasita!!!! ♥♥♥
uy, pues te has perdido de mucho; la entrepierna de terremoto es ambrosía de dioses, jajajajaja

srubio no está en línea  
 
Page generated in 0,02158 seconds with 11 queries