Respuesta: Modelos del santafe
Yo también quiero con Terremoto porque no le he hecho. Me imagino que vendrá con Saray, tengo entendido que tienen algún parentezco. Le tengo muchísimas granas también a Saray. Ojalá vuelva pronto. Par mamasita!!!! ♥♥♥

__________________ |