Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:04:35   #1
Inminente renuncia del Defensor del Pueblo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El funcionario habló con el presidente Santos y estaría alistando su carta de dimisión.






El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, presentaría renuncia en próximas horas, en medio del escándalo que lo envuelve por presunto acoso sexual y laboral.

Según reveló Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, Otálora habló anoche con el presidente Juan Manuel Santos, y esta mañana estaría considerando la decisión de apartarse del cargo.

Las pruebas que han divulgado medios sobre el presunto acoso, la presión política que pide su salida y la crisis que se ha desatado dentro de la entidad con la renuncia de uno de sus más cercanos colaboradores, el defensor delegado de asuntos constitucionales y legales, Luis Manuel Castro Novoa, podrían precipitar este mismo miércoles la decisión, según se indicó en 6AM Hoy por Hoy.

La renuncia de Otálora la provocaría el retiro del apoyo del Partido Liberal, la conversación con el presidente Santos que le aconsejo defenderse por fuera de la institución, la renuncia del defensor delegado para asuntos constitucionales y también el consejo de sus amigos más cercanos, quienes le celebraron el cumpleaños el pasado lunes en un reconocido restaurante de la ciudad. Otálora admite que es irregular y no ético mantener una relación con una subalterna, pero defiende que no la acosó y que tuvieron una relación amorosa.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inminente renuncia del Defensor del Pueblo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03441 seconds with 12 queries