12-04-2007
, 00:32:20
|
#1183 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por DJALBERT hola que tal cancion buena en estos momento es sabrosa bambula de abrante y tego flow la discotek 2 y una viejita serpiente de gammy y ro-k malas mañas!!! | AHI LAS TIENE SOCIO.. TOO BN...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |