12-04-2007
, 00:14:23
|
#1182 |
| Denunciante Ultra
| paulis quere "subir al cielo" de maximo zuleta y que por favor y que gracias a y que paulis quiere ser aceptada y quiere pertenecer a un grupo aunque muchos nu la kieran.... a y que gracias otra vez
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |
| |