Cita:
Iniciado por tayler durley BUENOS DIAS HONORABILISIMOS MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADERA, GRANDES MAESTROS, PANELISTAS AVANZADOS, NUEVOS PUTEROS Y BUHOS EN GENERAL.
El día de hoy como siempre me reporto para hacer una de mis acostumbradas crónicas formadas por 2 partes la crónica callejera tomada desde la fuente de información, donde está la noticia y la crónica desde sitio en este caso atunes.
Los eventos que narro a continuación ocurrieron el jueves pasado en el barrio de la pernicia y la alcahuetería el querido santa fe
Comencé con recorrido callejero y para que vi buen material y vi una hembrita que me llamo la atención poderosamente como dato puedo decir que ya la había visto en varias ocasiones pero no me la había comido porque siempre que la veía por indeciso daba otra vuelta a las cuadras del placer y cuando decidía comérmela ya no estaba, entonces la vieja tiene harto pedido y no es para menos por lo que voy a contar a continuación... |
Oiga parce, yo también estuve el jueves, y me la pasé fue casi dando vueltas a esa cuadra. Fui a hacerle cacería a una vieja que había visto el miércoles, una que comenté en mi reporte de ese día: era una morenita que no estaba fija en ningún sitio sino dando vueltas por ahí, la vi con una mona como vieja. La morenita que digo ese día estaba vestida de jean, un saco como blanco y tenía buen cuerpo, el jean se le veía rico y muy apretadito, era como aindiada, con pecas, casi podría decir como con rasgos bolivianos (jajaja), pero pelinegra rica, a mi me gustó y estaba buena. La abordé cuando estaba parada con su amiga en el muro que queda justo al frente del chuzo de la mona, el que queda al lado del parqueadero, por la Cra 16. Me pareció cortante y distante, me pidió $40. Luego di otra vuelta y ya no estaba(n). El jueves pasé y ya no la encontré. Claro que hablo de que la abordé como a eso de las 10:30 u 11:00PM casi, por lo que me dió cierta desconfianza que la nena no tuviera sitio propio y se la pasara callejeando, no sé si eran ladronas o qué, a lo mejor, quizá, cara si tenían (bueno, en rigor, casi todas las Street-Fighters tienen cara de subversivas, pero ese tacto especial que uno desarrolla en esto tal vez no se equivoque, no sé). Sin embargo, me gustó el peligro y quisiera hacerles cacería otra vez, el miércoles o jueves que tengo tiempo.
No sé si alguien la conozca, no creo, pero pues, si de pronto sabes algo sr Tayler te lo agradecería.
Saludos cofrades y felices polvos mercenarios.